Julio 18, 2019
Clima
28°c Máxima
19°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Los Cafres regresan a la CDMX

IMPULSO/ Redacción

Ciudad de México

: Festejarán con sus fans 3 décadas

Como parte de los festejos de su 30 aniversario, Los Cafres, liderados por el músico y cantante Guillermo Bonetto, retornarán a la Ciudad de México para celebrar al lado de sus incondicionales fans 6 lustros de cantarle al amor.

Pero antes de pisar el escenario de la capital mexicana, los creadores de temas como “Tus ojos y Si el amor se cae” serán parte del lineup de la tercera edición del festival Tecate Arcadia, que se realizará el sábado 5 de octubre en la Hacienda Chichí Suárez de Mérida.

 

Después, harán su parada en el Metropólitan para continuar su camino en el festival Tecate República, el 19 de octubre, en el Forum Santa Rita de Chihuahua y el 26 de octubre harán lo propio en el escenario del Tecate Península, en el Parque Morelos de Tijuana.

La capital mexicana se deleitará con su ritmo el próximo sábado 12 de octubre y qué mejor marco que en las instalaciones del Teatro Metropólitan. La preventa Citibanamex se realizará los días 11 y 12 de julio.

  • La venta al público en general comenzará el 13 de julio en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.