IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad De México
La pareja alemana conformada por Yannick Hanfmann y Kevin Krawietz derrotaron en la final del CDMX Open por parciales de 6-2 y 7-6 (3) a los ingleses Luke Bambridge y Jonny O’Mara, para proclamarse los primeros campeones en dobles del torneo.
Hanfmann y Krawietz ganaron el primer set con solvencia, luego de romperle el segundo servicio a O’Mara y Bambridge, para posteriormente, capitalizar con su saque.
En el segundo set, los ingleses pusieron en aprietos a sus contrincantes, consiguiendo un break por lado. El encuentro llegó a tie break, mismo donde se desinflaron.
Por su parte, el argentino Juan Ignacio Londero venció con facilidad en singles por parciales de 6-1 y 6-3 al ecuatoriano Roberto Quiroz para coronarse como el primer campeón del Challenger de la Ciudad de México.
Londero tuvo un primer set contundente, 6-1 ante un Roberto Quiroz que se mostró nervioso y presionado en todo momento. En el segundo set, el argentino no dio facilidades a Quiroz, quien intentó la remontada ante el apoyo de los asistentes a la final del torneo, pero volvió a fallar en su saque y así, terminó derrotado del estadio Rafael Osuna en menos de una hora.