Septiembre 17, 2019
Clima
21°c Máxima
11°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Logran amparo Estacionamientos

IMPULSO/ Miguel Á. García
Toluca
El presidente de la Asociación de Estacionamientos Del Valle de Toluca, Julián Niembro, dio a conocer que hasta el momento seis estacionamientos de plazas comerciales en los municipios de Toluca y Metepec, tres en cada demarcación, han obtenido el amparo a su favor con relación a quedar al margen de la norma de ambos gobiernos para otorgar 30 minutos a los usuarios de forma gratuita.
Indicó que debieron tomar esta posición ante los propios requerimientos para poder operar por lo que rechazó que esta medida sea un doble discurso de los empresarios que desincentive la visita de los usuarios.
“Yo creo que tenemos todo el derecho de que si damos un servicio cobrarlo completo no podemos nosotros regalar nuestro trabajo porque desde el primer segundo que entra un vehículo es una responsabilidad para nosotros y a nosotros eso nos representa gasto boletaje, costos de seguridad, gastos de la pólizas de seguro no es un doble discurso yo más bien lo vería como una defensa real a una imposición populista donde no nos permiten trabajar porque al final de cuentas es una trabajo tan digno como otros”.
En contraste afirmó están en la disposición de regular los precios para ser justos con todos los sectores. En próximos días, adelantó, las plazas comerciales que obtuvieron el amparo a su favor deberán informar que en su caso no están dentro de la norma de gratuidad de 30 minutos. Aseguró que en los cuatro estados en donde se han impulsado medidas de gratuidad de tipo, todos los amparos promovidos los han ganado los empresarios.

: Se debió tomar esta posición ante los propios requerimientos para poder operar por lo que rechazó que esta medida sea un doble discurso de los empresarios que desincentive la visita de los usuarios.

“Yo creo que tenemos todo el derecho de que si damos un servicio cobrarlo completo no podemos nosotros regalar nuestro trabajo porque desde el primer segundo que entra un vehículo es una responsabilidad para nosotros”. JULINAN NIEMBRO Pte. de la Asociación de  Estacionamientos

30 Minutos gratis se le otorgaba a los usuarios en los estacionamiento de las plazas.