IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad De México
Luego de perder contra el América (2-0) el fin de semana pasado y con una mala campaña en la que apenas suma 14 puntos, el equipo de León buscará sumar en casa frente a unos Lobos BUAP que no pueden componer su paso pese a saber que se juegan la permanencia semana a semana.
De igual manera, los Lobos perdieron el sábado pasado en contra de Chivas por la mínima, en un partido falto de emoción por parte de los dos lados.
Los Licántropos ya no pueden perder más tiempo, tienen que sumar puntos para salvarse de perder la categoría, necesitan siete puntos para que con una serie de combinaciones puedan quedarse en Primera.
Pese a no ser una buena campaña, aún tienen confianza de poder salvarse: “yo sabía al club al que venía, la situación en la que nos encontrábamos, nos imaginamos comenzar mal el torneo, perdimos muchos partidos de local en los que podíamos sumar y no estar hoy tan complicados, pero hay que trabajar, quedan partidos por jugar, nosotros jugando como lo estamos demostrando nos vamos a salvar”, mencionó el estratega de Lobos.
El partido corresponde a la jornada 12 y se jugará el sábado 17 en el estadio Nou Camp en punto de las 19:06.