IMPULSO/ Edición Web
Puebla
Como no han llegado a un acuerdo con ninguna televisora para sus derechos de transmisión, los Lobos BUAP lanzaron una campaña de boteo.
Los pocos ingresos que ha tenido el club en lo que va del Apertura 2017 lo obligaron a pedirles a los aficionados que donen dinero para los gastos del equipo.
Así lo dio a conocer ayer Eduardo Henaine, secretario general del patronato, quien dijo que los gastos para mantener un plantel de Primera División son muchos.
“Requerimos de muchos recursos, los cuales crecen mucho de Ascenso a Primera División, tenemos patrocinios que nos ayudan mucho, pero requerimos de mucha ayuda.
“Buscamos la solidaridad de todos, empezando por la comunidad universitaria”, expresó Henaine durante la presentación de la campaña llamada #LoboAportación.
La dinámica, detalló, consta en que los aficionados depositen su donación en las cien alcancías que están colocadas en la Farmacias Fleming, en las librerías universitarias o directamente a una cuenta de banco.
Henaine dijo que las personas que aporten cualquier cantidad económica podrán disfrutar de beneficios como cenas con los jugadores, ingresos a los entrenamientos y convivencias. (La tarde)