IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad De México
Este domingo los concursantes de “Pequeños Gigantes” conmovieron hasta las lágrimas. Al principio del programa, el pequeño Imanol imitó a Miguel Bosé, apareciendo vestido como él y cantándole las “Bandido”, esto en el marco del reciente cumpleaños del cantante español. Sin embargo, la reacción del cantante al ver el baile de otro de los concursantes sacó las lágrimas.
Resulta que el pequeño Ramón bailó “Torero” con tanta energía y actitud que Miguel Bosé se levantó de su asiento y lo cargó para felicitarlo por su actuación. El niño lloró de felicidad y la audiencia quedó conmovida.
La Beba, líder del equipo Beba y los Yolotzin también hizo llorar a los jueces cuando contó un poco acerca de su vida en Veracruz y del problema de sus riñones, ya que uno lo tiene más pequeño que el otro.
Luego llamó a su papá al escenario para cantar juntos una canción que escribieron un día que ella no se quería levantar. Al escucharla, Karol Sevilla lloró ya que dijo, le recordó a la gran conexión que ella tiene con su papá. A Galilea también se le salieron las lágrimas.
Durante la noche el cantante español repitió varias veces que los pequeños debían elegir las canciones que querían cantar.
Sara, del escuadrón del Escuadrón Giovani y sus Sacachispas también sorprendió con un gran baile, que fue aplaudido por todos los jueces, pero al que no le fue bien fue a Rafa, del escuadrón de Giovani y los Sacachispas.
Los primeros eliminados del concurso fueron Victoria y los Victoriosos, quienes obtuvieron la menor cantidad de votos.
Los invitados de este domingo fueron los integrantes del grupo Bronco, quienes cantaron y bailaron con los niños.