Septiembre 21, 2019
Clima
27°c Máxima
23°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Llega la nueva titular de Trabajo

IMPULSO/ Miguel A. García

Toluca

El gobernador Eruviel Ávila Villegas tomó protesta como nueva secretaria del Trabajo del Gobierno del Estado a Alejandra del Moral Vela en sustitución de Javier García Bejos, ahora integrado al Gabinete del Gobierno de la República dentro de la Secretaría de Desarrollo Social.

Luego de que en su Quinto Informe de Gobierno hiciera pública la renuncia del ahora ex secretario, el Ejecutivo informó que determinó invitar a su equipo de trabajo a quien hasta la semana pasada fungía como presidenta del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (BANSEFI), tomando en cuenta su preparación y carrera para que pueda aportarle al Gabinete estatal.

“Te damos la bienvenida a ésta que es tu casa, el Estado de México, nos da mucho gusto que te sumes a las labores de estado porque necesitamos tu experiencia, pero, a la vez, tu juventud y frescura, eso va a darle mucha vida y fortalecerá a este Gabinete”.

Aseguró que su carrera la avala para dar resultados, tomando en cuenta su experiencia en la política, donde, aseguró, ha estado cerca de la gente.

En su oportunidad, la nueva Secretaria agradeció la confianza de la autoridad estatal y se comprometió a entregar todo su esfuerzo y trabajo para entregar resultados al Gabinete estatal. “Mi gobernador Eruviel Ávila, es un honor volver a esta tierra con este equipo, decirle que estaremos sin pretexto con una gran pasión y una gran entrega”.

: Eruviel Ávila reconoció a Javier García Bejos el trabajo desempeñado en materia de paz laboral, al tiempo de prometer una Secretaría de puertas abiertas.

 

 

Etiquetas: