Noviembre 26, 2020
Clima
13°c Máxima
13°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Llega Diasan en apoyo a personas con diabetes

IMPULSO/ Agencia SUN
Monterrey, Nuevo León
DIASAN (Diabéticos Sanos), tienda especializada en productos y servicios para diabéticos, abrió sus puertas el día de ayer en el municipio de San Pedro, Garza García
Con motivo de la inauguración y aprovechando El Día Internacional de la Diabetes, la presidenta de la Asociación Mexicana de Diabetes de Nuevo León, Alejandra Clariond, acompañó a Mariel Zertuche, fundadora y creadora de Diasan en la apertura de la tienda ubicada en plaza Las Palmas.
“Según estadísticas, el 14% de la población mexicana padece diabetes, tan sólo en Nuevo León 3 de cada 10 personas sufren de diabetes, motivo por el cual nace DIASAN, negocio dedicado a brindar un servicio de alta calidad en temas de salud y nutrición para quienes tienen esta condición médica”, comentó Zertuche.
El evento dio inicio alrededor de las 20 horas dónde familiares y amigos acompañaron a la anfitriona en la apertura. Definitivamente el momento más emblemático de la noche fue el corte del listón, en el cual, Mariel Zertuche agradeció la presencia de sus invitados y habló un poco respecto a Diasan, seguido de un brindis y de una degustación de exquisitos platillos nutricionales.
Gracias a DIASAN, las personas con diabetes ahora podrán disfrutar de temas de nutrición, un amplio y delicioso menú de alimentos, suplementos y productos médicos cuidadosamente seleccionados para la salud, ofreciendo soluciones nutricionales para quienes padecen de diabetes o quienes simplemente buscan una alternativa saludable.