IMPULSO/Redacción
Toluca
Encabezada por Ksenia Perova, número tres de arco recurvo en el ‘ranking’ de la Federación Internacional de Tiro con Arco, arribó esta madrugada la Selección Nacional de Rusia al Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), donde permanecerá concentrada antes de su participación en el Campeonato Mundial de la especialidad, a celebrarse del 15 al 22 de octubre, en la capital del país.
La delegación rusa está integrada por 12 atletas de arco recurvo y compuesto, varonil y femenil: Alexander Dambaev, Viktor Kalashnikov, Anton Bulaev, Artem Makhnenko, Arsalan Baldanov, Galsan Bzarzhapov, Natalñia Avdeeva, Alexandra Savenkova, Natalia Erdynieva, Soyana Tsyrempilova y María Vinogradova, y seis entrenadores: Stanislav Zabrodski, Alexander Zimin, Stanislav Popov. Erdem Zhigzhitov, Galina Shadrina y Vladimir Esheev.
Los rusos son los primeros arqueros en instalarse en las instalaciones del CDOM, ello con la finalidad de llevar a cabo su pronta adaptación y aclimatación en tierra mexicana.
A partir del lunes nueve de octubre, la selección rusa realizará entrenamientos junto con las selecciones de México, Eslovenia, Turquía y Luxemburgo.