IMPULSO/ redacción
Toluca
Como una medida justa para los que sí pagan por el servicio de agua, el director general de Agua y Saneamiento de Toluca, Ing. Rodolfo Martínez Muñoz, anunció que será implacable en la limitación del servicio para los usuarios incumplidos.
Anunció que, hasta el fin de semana, esta administración ejecutará las órdenes de limitación para los morosos, pues dijo que el progreso de las mayorías se ve limitado por la falta de conciencia de estos usuarios que se niegan a pagar por un servicio que les proporciona beneficios y que además es indispensable para la vida misma.
El titular de este órgano descentralizado explicó que el Organismo se sostiene de los recursos financieros que aportan los usuarios registrados en el padrón, además de que los sistemas de agua y drenaje que satisfacen las necesidades de todos los que habitamos el municipio requieren de mantenimiento constante para ofrecer los merecidos servicios de calidad a la ciudadanía.
En Toluca existen comunidades carentes de los servicios básicos municipales, por lo que es menester crear conciencia sobre una adecuada cultura de pago para llevar agua y drenaje.