IMPULSO/ Agencia SUN
México D.F
El líderato general es el primer objetivo que se plantea Luis Quintana, defensa central de los Pumas de la UNAM, quien señaló que es el reflejo del torneo que están teniendo.
“Terminar al frente de la clasificación general es un gran logro, un dato que nos puede servir para seguirnos mostrando. Es el reflejo del torneo, de que se hicieron bien las cosas y fuimos un equipo constante”, consideró.
“Calificar a la Copa Libertadores también es una motivación, pero ahorita estamos concentrados en Querétaro y en la liguilla. Estar de líderes lo hemos tomado de motivación porque el equipo sigue igual y mientras sigamos así, no hay temor: cada quien hace lo suyo para que los resultados se estén dando. Si hacemos las cosas como las hemos hecho en la temporada regular, todo saldrá bien”, agregó.
El defensa central, quien ha suplido en los últimos cuatro juegos al capitán Darío Verón, externó: “Creo que ocupar el lugar de Darío es muy difícil porque es nuestro capitán y referente. Es una gran responsabilidad, pero me motiva. Gerardo Alcoba me ha ayudado mucho a mantenerme tranquilo, en estudiar al rival y habla mucho conmigo para tomar la actitud correcta al momento de jugar”.
Sobre su próximo rival, destacó que Querétaro no sólo se reduce al atacante Emanuel ‘Tito’ Villa: “Es un gran jugador, lo conozco, entrené mucho con él, pero debemos estar concentrados y atentos a toda la ofensiva del Querétaro porque es un equipo sólido en su funcionamiento”.