Enero 23, 2025
Clima
20°c Máxima
20°c Mínima

LG lanzará lujoso smartphone

IMPULSO/ Edición Web
Estados Unidos
Es una edición limitada de 300 unidades y del precio no se sabe nada, aunque todo parece indicar que se colocará entre la franja de los 2 mil y los 3 mil euros.
En el sector de los smartphones, son varias las marcas que luchan por lograr el liderazgo. Son dos las firmas que luchan constantemente por conseguir ser la líder: Apple y Samsung. Aunque a estas dos firmas pretenden quitarle parte de la cuota de mercado otras firmas como Huawei o Xiamoi. Pero, ahora, en el sector de los smartphones de alta gama o lujo, LG acaba de anunciar el lanzamiento del Signature Edition, un smartphone de lujo que emplea zirconio en su parte trasera y 256 GB de memoria interna. Esta smartphone solo estará disponible en 300 unidades limitadas y se podrá conseguir en Corea del Sur.

La pantalla del LG Signature Edition tiene 18:9 sin apenas marcos, cuenta con 6 pulgadas, panel OLED y resolución de 2.8880 por 1.440 píxeles (538 ppp) y protección Gorilla Glass 5 y el procesador es Qualcomm Snapdragon 835 con motor, alimentado por 6 GB de memoria RAM.

Además de los 256 GB de memoria interna con los que cuenta este smartphone de lujo, los 300 afortunados que lo adquieran podrán ampliar la memoria hasta con 2 TB con la tarjeta Micro SD y las cámaras de este smartphone son también una excelencia, ya que la principal tiene 16 megapíxeles y una segunda lente de 13 megapíxeles.
Como hemos dicho, los materiales en los que está fabricado este smartphone de lujo son de alta calidad. La parte trasera está fabricada en zirconio (en uso en relojes de lujo) y que tiene un acabado cerámico que no se raya y como forma de personalización ya que se podrá grabar el nombre con láser en él.
De momento, y parece que únicamente, va a estar disponible en Corea del Sur a finales de este mes, en una edición limitada de 300 unidades y del precio no se sabe nada, aunque todo parece indicar que se colocará entre la franja de los 2 mil y los 3 mil euros.

Etiquetas: