IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad De México
Cansado de ser el blanco de los ataques de los rufianes, el joven luchador Oro Júnior buscará sacarse la espina el próximo 25 de diciembre en la jaula “Sin Salida”, de la arena México.
Defender la imagen del legendario Oro es una carga enorme, así que el joven esteta no puede titubear para enfrentar la batalla. “Lo tengo bien claro. Voy por la máscara de Raziel o Cancerbero”.
El enmascarado ya tiene en su vitrina la capucha del Metálico, pero las de los guardianes del infierno están en su mira. “Se metieron donde y con quien no debían, yo quiero quedarme en la jaula contra cualquiera de ellos dos, pero en especial con Cancerbero, porque la rivalidad es directa con él. Me rompió la máscara y eso no se va a quedar así, mi intención es quedarme, pero si ellos salen de la jaula me voy también, porque los demás no me interesan”.
El integrante de la dinastía metálica estrenará imagen en el enrejado, conservando la base del diseño original del original Oro, luchador fallecido en la arena Coliseo y tío del actual enmascarado del CMLL. “Mi tío es uno y lo respeto. Él hizo su historia, ahora yo le daré tan solo un pequeño toque de mi personalidad”.
VARIADITO. Diez máscaras estarán en juego el próximo lunes en la catedral del pancracio.
Por el bando de los malosos, además de Raziel y Cancerbero, destaca el experimentado Nitro, y el empuje de Templario e Hijo del Signo.
Mientras que la esquina de la bondad estará resguardada por el veterano y favorito Starman, Star Júnior, Pegasso, Fiero y el citado luchador de origen tapatío.