IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
En un video que circula en redes sociales se observa a una mujer dentro de las instalaciones de una famosa franquicia de pizzas reclamando por una promoción como aniversario de la empresa.
La promoción:
“Por motivo de la celebración de sus 10 años, además de haber bajado sus pizzas de peperoni a $79, el día de mañana 29 de agosto, en la compra de cualquier otra pizza, te regala una pizza de queso”.
La promoción se llevará a cabo en todas las sucursales de las siguientes ciudades mencionadas a continuación, sin excepción (Monterrey y su área metropolitana, Saltillo, Torreón y Gómez Palacio) y tendrá validez de 11:00 am a 12:00 pm”, publicó la cadena de comida rápida en redes sociales.
Anuncio por el que muchas personas enloquecieron y compartieron en las mismas redes, tal fue así que el día de hoy en varios de los establecimientos cerraran sus puertas por las largas filas.
Hasta entonces todo marchaba bien, pero una señora empezó a reclamar que no se le estaba respetando la promoción y el escándalo empezó.
“Nos tienen que cumplir la promoción”, insistió la mujer que se encontraba haciendo fila, además solicito que el gerente le diera la cara, pues nadie se animaba a atender a la histérica mujer.
Al parecer la mujer no leyó bien el anuncio pues comenzó su reclamo pasado del mediodía, y la dinámica señalaba solo una hora, de 11 a 12.
Para rematar, la señora intentó abrir la puerta por donde ingresa el personal para ver al gerente y a los empleados, pero un joven que se encontraba en el lugar impidió y pidió razonar a la dama, pues estaba en muy mala disposición.
El video fue tomado por uno de los testigos en el lugar y lo difundieron en redes inmediatamente.
Ahora la dama es apodada #LadyPizza. (El Debate)