IMPULSO/ Edición Web
Estados Unidos
Este curioso caso ocurrido en los Estados Unidos se ha vuelto viral en las redes sociales. Un hombre que llegó a su casa después del trabajo se llevó una gran sorpresa al descubrir a una mujer durmiendo desnuda en su cama.
Según contó la víctima a medios internacionales, cuando llegó a su vivienda se percató de que un paquete postal en la entrada había sido abierto con un cortador de cajas que él tenía guardado.
Pero eso no fue todo, ya que, en su relato, la víctima agregó que, una vez dentro, halló un bocadillo mordido y una cerveza abierta que alguien había sacado de su nevera. De igual forma, su ducha había sido usada y había ropa ajena tirada por toda la casa.
Finalmente, se topó con la responsable de todo el misterio: una mujer totalmente desnuda dormía plácidamente en su cama. De inmediato, fue a despertarla, ella se vistió y salió caminando de lo más tranquila.
Según se pudo conocer a través de las redes sociales, ella pudo ser detenida luego de que el dueño del domicilio llamara a la policía de los Estados Unidos. La mujer, de 33 años, fue arrestada y enfrenta cargos por robo, hurto menor y posesión de bienes robados, y se encuentra detenida al no poder pagar la fianza.
No contenta con haber disfrutado de la ‘hospitalidad’, al salir de la vivienda la mujer cogió una caja de cigarrillos del improvisado anfitrión. La historia es viral en el ciberespacio. LA REPUBLICA.PE