IMPULSO/ Agencia SUN
México
La webserie española que está triunfando en Youtube cuenta con más de 48 mil reproducciones en sus dos canales
En una sociedad donde el sexo todavía es un tema del que cuesta hablar, “Solo Vives Una Vez” quiere dejar de lado los tabúes y reírse de las situaciones más insólitas que una pareja puede vivir. Es una serie divertida y para todos los públicos.
La webserie ha sido rodada íntegramente en Valencia, España, y cuenta con 5 capítulos de una duración aproximada de 2 minutos. Cada episodio cuenta con una versión en español y en portugués incrementando así la influencia territorial de la serie.
“Solo Vives Una Vez” se adapta a los nuevos formatos audiovisuales gracias a sus episodios de corta duración y la posibilidad de verlos desde cualquier lugar del mundo de manera inmediata y gratuita.
En la elaboración de la serie se ha contado con la colaboración promotora de Skokka, el portal de contactos para adultos líder, presente a nivel internacional en 18 países entre los que destacan: Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Suiza, Italia y España, entre otros. Desde su creación Skokka ha ido ganando adeptos llegando a los 370 millones de visitas únicas en 2016.
Skokka continúa así su expansión y desarrollo en Latinoamérica y Brasil dónde está ha realizado diversas campañas de comunicación en Chile y Perú.
Desde su estreno este enero de 2017 la serie ha conseguido más de 31 mil visualizaciones en sus canales en español y portugués. Los dos primeros episodios “Sin pelos en la lengua” y “App Pingazo” ya están disponibles en Youtube. El tercer capítulo “Sorpresa Inesperada” se estrenó el 7 de febrero.
Disfruta del tráiler del tercer capítulo, puedes ver el resto en nuestro canal: “Solo Vives Una Vez”
Contacto
Nombre contacto: Antonella
Descripción contacto: ad2web.es
El Universal / RDlMB 13/02/17