IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
Falta apenas un par de días para que Santa Claus llegue a la casa de millones de niños en el mundo pero la Ciudad de México se adelantó y trajo este fin de semana al popular personaje a los escenarios de la capital.
Miles de niños se dieron cita desde temprano en el Pepsi Center para disfrutar de la magia, alegría y diversión que la Villa de Santa trajo consigo.
El ambiente festivo llevó a familias enteras a disfrutar de este show producido por Xavier López Chabelo en el que además acerca a los pequeños al teatro.
El show que se presenta en la ciudad desde hace diez años es un cuento de Navidad que narró en esta ocasión un origen particular de Santa Claus en el cual se contó que el bonachón de barba blanca y te da regalos en realidad era un carpintero que dejó su profesión por repartir alegría y regalos a los niños de mundo entero.
Durante el espectáculo se creería que los más emocionados eran los más pequeños, pero durante el show los padres de familia y abuelos también se mostraban contentos y hasta conmovidos, ya que el show se encargó de traer los recuerdos de la niñez de aquellos adultos que disfrutaron de la obra.
Esta puesta en escena, que ya es un clásico en la Capital de país además logró reunir no sólo a los habitantes de la Ciudad de México, sino también a aquellos que aprovecharon estar de vacaciones para ir a disfrutar de este cuento de navideño.
Algunos presentes incluso llegaron de otros países como Costa Rica y la ciudad de Los Ángeles, California en Estados Unidos. Todos disfrutaron con los colores, el sonido y la magia que durante 90 minutos desprendió este espectáculo.
El show emprenderá una pequeña gira por Estados Unidos por lo que resta de la temporada navideña.