IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
De cara a su mayor reto como luchadora profesional, cuando exponga la máscara dentro de una jaula en la Arena México, La Vaquerita se prepara para salvar su incógnita.
“Es un gran compromiso. Mi primera jaula en el Consejo Mundial de Lucha Libre exponiendo mi máscara en el evento estelar, eso lo hace muy especial”, aceptó la gladiadora.
A unos días de la gran cita, la tapatía no puede ocultar su nerviosismo, “no es nada fácil pero tenemos la capacidad para salir avantes de este duelo. Surgió rápido todo pero ya no hay marcha atrás”.
Sabe que en la jaula denominada “Infierno en el Ring” no habrá amistades y tampoco enemigo pequeño, “así que vamos a luchar por lo que nos pertenece, con sangre sudor y lágrimas, lo que sea con tal de salir bien librada”.
La científica reconoció que lo más importante será escapar con su máscara bien puesta, “pero ya estando ahí te gana la adrenalina. Así que por qué no cerrar el año con una tapa o cabellera. Son todas grandes rivales. Con La Metálica tuve buenos encuentros como independientes; Dallys y Zeuxis pasan por un gran momento, o la experimentada Amapola”.