IMPULSO/ Agencia SUN
Chimalhuacán
Luego de la detención de la probable responsable de los ataques ocurridos en varios barrios del municipio de Chimalhuacán, en los que dos personas murieron y cinco más resultaron heridas, el alcalde Sergio Díaz Espinoza, estimó que la tranquilidad retornará a la localidad.
En conferencia de prensa el edil dijo que el aseguramiento de la mujer identificada como Nayeli “N” de 20 años, que es conocida como la “degolladora”, “coadyuvará a que se acabe la zozobra entre los pobladores y por lo tanto retornen lo más pronto posible a sus actividades ordinarias”.
El alcalde de extracción antorchista comentó que la determinación legal y su situación jurídica corresponde únicamente al poder judicial del Estado de México.
Además dijo que las víctimas que ya se enteraron de su detención y vieron la fotografía difundida por la procuraduría mexiquense señalaron que deben verla personalmente para constatar si se trata o no de su agresora.
El alcalde dijo que el gobierno de Chimalhuacán estará atento a las investigaciones de la procuraduría y coadyuvará en todo lo que sea necesario para que se esclarezca las agresiones que provocaron psicosis colectiva en este municipio del oriente del Valle de México.