Noviembre 20, 2019
Clima
24°c Máxima
20°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

La playmate chilena Daniella Chávez rompe la red

IMPULSO/Agencia SUN
CIUDAD DE MÉXICO
La modelo chilena Daniella Chávez lo volvió hacer. Esta ocasión dejó atónitos a sus seguidores, luego de que publicara una candente fotografía en sus redes sociales, celebrando la Copa América Brasil 2019.
Pero la playmate no sólo quiso dejar con la bocabierta a sus seguidores en el ámbito sensual, también los dejó “petrificados” cuando se fue con sus críticas, le dio duro y a la cabeza al “dios Messi” y la selección Argentina de futbol, tras su derrota frente al combinado de Colombia.
Por lo pronto, las imágenes que están dando vuelta en internet muestran a la portentosa rubia en tanga, mientras domina el balón, en otras se le mira tan sólo cubierta con la playera de la selección chilena de futbol.
“Comenzó la #copaamerica2019 cuál es tu selección favorita para campeón? La mía #chile, escribió la ardiente rubia. A pocas horas de mostrar la imagen, esta  cuenta con casi 100 mil likes y como era de esperarse recibió muchos elogios.
“Luces demasiado sexy”, “Bellísima mujer” y “Tremendo cuerpazo”, fueron algunos de los comentarios.
Pero la euforia por el futbol no terminó ahí. Daniella, quien en México fue comentarista en un programa deportivo, no dejó pasar por alto  el accionar de la selección albiceleste que perdió su primer partido contra los colombianos.
“Les dije que ganaría #Colombia es fácil atinar porque la  #Argentina de #Messi no juega a nada! Messi nunca juega bien por la Selección, le tienen mucha fe y termina arrugando y sus 10 compañeros son un adorno en la cancha…  merecido triunfo de Colombia en #CopaAmerica”, sentenció.
Etiquetas: