IMPULSO/Agencia SUN
CIUDAD DE MÉXICO
La lista de jugadores lesionados con la Selección Nacional crece y crece, ahora fue Erick Gutiérrez, quien sufrió un problema muscular pasados los 30 minutos del partido ante Canadá en el estadio de los Broncos.
El mediocampista tricolor peleaba un balón cuando se dejó caer luego de que sintió una molestia en la parte posterior del muslo derecho, que lo dejo fuera del encuentro. Su lugar fue tomado por Andrés Guardado.
Gutiérrez se unió así a Edson Álvarez, Jonathan dos Santos, Héctor Moreno, Rodolfo Pizarro, Jorge Sánchez (quién ya no está con el equipo) y Carlos Salcedo como los futbolistas que se han lesionado en estas semanas, durante la preparación del equipo que dirige Gerardo Martino para la Copa Oro, así como en el partido de presentación ante Cuba.
En el caso de Álvarez y Dos Santos ya regresaron a la actividad ante los canadienses. Sin embargo, el peor enemigo al que se ha tenido que enfrentar el Tata en estos partidos han sido las lesiones, que siguen maltratando al conjunto tricolor.