Enero 18, 2022
Clima
17°c Máxima
13°c Mínima

La inclusión y la sinceridad nuestra propuesta: RAC

IMPULSO/ Redacción
Jilotepec
Por unanimidad Ricardo Aguilar Castillo, fue electo como candidato del PRI a Diputado Federal por el Distrito I- que comprende los municipios de Acambay, Aculco, Polotitlán, Soyaniquilpan, Temascalcingo, Chapa de Mota, Villa del Carbón, Morelos y Jilotepec.

Los integrantes de la mesa directiva que fungieron como órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, declararon procedente la postulación, toda vez que los trabajos que se desarrollaron en las asambleas fueron en conformidad y en cumplimiento a la convocatoria emitida por el CEN

Al tiempo de agradecer el apoyo y la confianza depositada en él, Ricardo Aguilar aseguró que es priista por convicción “me debo a mi partido y estoy muy orgulloso de sus ideales y preceptos”, dijo.

Señaló que su aspiración y compromiso ha sido y seguirá siendo representar dignamente al PRI, buscando siempre cuidar sus siglas y agregarle prestigio a su nombre. Lo que la gente quiere, manifestó, son representantes de a pie, que vivan la circunstancia de la gente y su vida cotidiana. “Seré un diputado cercano a la gente, porque lo que la gente no perdona es la desatención, la falta de respeto, que no la escuchemos, que no estemos cuando se requiere una orientación, eso no lo perdonan”.

Manifestó que son cinco las razones fundamentales por las que busca esta postulación:

“1.- Por que nací y crecí en una zona rural, donde las carencias se viven a diario; y estas circunstancias forjan el carácter y el deseo de participar desde joven en la vida pública para cambiar el entorno.

2.- Soy orgullosamente priista y eso significa estar del lado de la gente, de las causas populares, de la justicia social y de cumplir lo que se compromete, porque pertenezco a la generación del discurso de los hechos.

3.- He hecho de la inclusión mi forma particular de hacer política. Aquí nadie sobra, todos somos importantes.

4.- Soy un político realista que hace propuestas con los pies en la tierra. Soy autocrítico y reconozco que sigue habiendo realidades que duelen, que ofenden, que lastiman, que vulneran y que tenemos que cambiar, y

5.- Estoy orgulloso de pertenecer a un Partido que transforma, impulsa y consolida los cambios que México necesita, siempre privilegiando el diálogo y la búsqueda de acuerdos para el beneficio de las familias de México.”

Finalmente RAC convocó a los Delegados a permanecer unidos, a trabajar juntos y ser incluyentes, “Estoy seguro que si así lo hacemos, estaremos en la ruta correcta para recobrar nuestro orgullo priista y la fortaleza de nuestro partido, pero sobre todo la grandeza de México”.

 

Etiquetas: