IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad De México
Pablo Aguilar, Iván Marcone, Elías Hernández, Roberto Alvarado y Milton Caraglio apuntan para ser titulares este jueves en la final de ida del Apertura 2018 ante el América; todos llegaron para este torneo.
Después de la contratación de Ricardo Peláez como director deportivo del Cruz Azul, las altas celestes llegaron deprisa. Seis meses después, bajo la dirección técnica de Pedro Caixinha, están a 180 minutos de terminar con la sequía de 21 años sin título de liga para el club.
“No nos sentimos ni más ni menos que nadie. En el grupo nos sentimos iguales y trabajamos para lo mismo”, comentó Milton Caraglio, delantero cementero.
Roberto Alvarado, de 20 años de edad, también llegó con la etiqueta de obligación de fortalecer al equipo, a pesar de su corta experiencia.
“No sabemos si [la directiva] le dio al blanco con los refuerzos”, explicó el volante. “Los jugadores que llegamos y los que ya estaban nos comprometimos bastante. Lo hemos demostrado en la cancha y en los dos partidos que vienen no será la excepción”.
El chileno Igor Lichnovsky es otro quien llegó apenas a La Noria, pero ha tenido un papel secundario.