IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad De México
Un día antes a pisar el Estadio Banorte en su debut como técnico con los Dorados de Sinaloa, Maradona habló sobre su experiencia en Culiacán: “Me siento como en casa. Toda la gente en las calles, en el hotel, me han tratado de diez puntos”, declaró “El Pelusa”.
“Sólo falta que los muchachos entiendan que debemos de ganar. Tenemos que empezar con fuerza y coraje, y con la ayuda de mi vieja, y el hincha que es el número 12, que es el que nos sostiene cuando nos venimos abajo”, expresó previo al encuentro en el que recibirán a Cafetaleros de Tapachula, este lunes, en el debut de el “Pibe de Oro” como estratega en México.
“Esto es nuevo, es sangre nueva, es vida. Si me invitaran a estar en Hollywood diría que no, porque mi palo es el perfume, el olor del pasto”.
Los Dorados de Sinaloa se ubican en la posición número 13, solo por encima de los mismos Cafetaleros de Tapachula y del Club Celaya. En seis encuentros disputados han conseguido tres derrotas por la misma cantidad de empates, con una diferencia de menos cinco goles.