Diciembre 25, 2024
Clima
-1°c Máxima
-1°c Mínima

La Fundación “Liderazgo Hoy” condecora a Sergio Mayer

IMPULSO/Agencia SUN

Ciudad De México

Piezas de Ludwig van Beethoven, Carl Orff, Johannes Brahms, Giuseppe Verdi y Piotr Ilich Chaikovski se escucharon en la Cámara de Diputados la noche del miércoles cuando la Orquesta Sinfónica “Coros de México” se instaló en el lobby del Edificio “E”.

La agrupación estuvo bajo la batuta del director de orquesta René Platiní, quien dio pie para la interpretación de “El himno a la alegría”. Tras dicha ejecución, la orquesta tuvo un intermedio, espacio que fue aprovechado por Arturo Cruz Cabrera, autor de los libros “Auditoría y Derecho Informático; Administración Municipal hacía la calidad total en el servicio”; “La Oratoria”, “El Discurso y el Pensamiento Político”, así como de Liderazgo y Saber Gobernar, para entregar un reconocimiento al diputado Sergio Mayer Bretón, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía.

“Sergio Mayer Bretón se hace acreedor al Premio Nacional de Liderazgo, considerado como la máxima condecoración otorgada a los más grandes líderes de México. Este reconocimiento es a su plena y desinteresada entrega al impulso del liderazgo en nuestro país y por fortalecer a través de su trabajo profesional la democracia, la igualdad de todos los mexicanos”, expuso Cruz Cabrera, presidente de la Fundación “Liderazgo Hoy”.

El diputado de Morena, visiblemente sorprendido, pasó al frente a recibir el diploma.

“Esto me compromete mucho más para seguir trabajando por el medio ambiente, los derechos de los animales y los derechos de la infancia y, sobre todo, el que sigamos apoyando las expresiones culturales”, expresó Mayer.

Además de al diputado, la Fundación “Liderazgo Hoy” entregó reconocimientos a Daniel Guzmán López, presidente del grupo Estrategia Editorial, y a la periodista Aidé Reynoso Castro.

Al término de la entrega de los galardones, el director René Platiní volvió a tomar la batuta y continuó con la interpretación de fragmentos de piezas como “Carmina Burana”, de Carl Orff, y “El Mesías”, de Händel.

Etiquetas: