IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad De México
Los melenudos de León iniciaron con victoria su andar por el Clausura 2018. El cuadro esmeralda quiere aumentar la racha ganadora y para ello deberán vencer a un complicado equipo de Toluca.
En su primer intento, los Panzas Verdes vencieron a domicilio a los rojinegros del Atlas. La suma para León fue de tres puntos y mucha confianza al inicio del certamen. El torneo anterior los guanajuatenses lograron colarse a los Cuartos de Final donde fueron eliminados por Tigres. Ahora, los dirigidos por el uruguayo Gustavo Díaz quieren la “revancha” y buscarán sumar de a tres en su condición de local ante el conjunto mexiquense.
Los Diablos Rojos no lograron hacer valer su estatus de local en la jornada 1 cuando recibieron a las Chivas; el partido terminó con empate a un tanto. El torneo anterior los Choriceros no lograron convencer a su afición, pues el futbol que desarrollaron tuvo altibajos que no lograron cohesionar al equipo.
Consciente de esta situación, el estratega de los escarlatas, Hernán Cristante, ha manifestado la intención de que su equipo muestre una cara más agresiva y ganadora para este torneo. En un duelo que promete calidad por la fortaleza táctica y futbolística de ambos conjuntos, el cuadro de León recibe este sábado a los Diablos Rojos del Toluca como parte de las actividades de la jornada 2 en la Liga MX. El choque, que se realizará en el Estadio León, está pactado para las 19:06.