Noviembre 23, 2024
Clima
10°c Máxima
10°c Mínima

La Familia del Barrio se prepara para la Navidad

IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
La Familia del Barrio se alista para las fiestas y, como las posadas comienzan hoy, Noruego, Gaspar, Jonathan y El Abuelo dicen que no van a trabajar y que en el festejo se entregarán a las mieles del alcohol. La fiesta que celebrará esta familia disfuncional antes de la Navidad tendrá lugar en medio de uno de los tantos multifamiliares que hay en la Ciudad de México. La serie animada producida por Teco Lebrija y Arturo Navarro cumplió cuatro años en las pantallas de MTV. Sus videos se hicieron virales en el canal YouTube, lo que hizo que llegaran a la televisión.

El Noruego es el que está más inspirado y confiesa las cosas que le gustan en las fechas decembrinas: el “chupe”, no trabajar y la hermana de Gaspar. Por más que Gaspar intenta mantener un ambiente de amor entre los miembros de su familia, no lo logra y en cambio consigue que hablen de algunas cosas que no les gustan y de lo que prevén para el próximo año.

De esta forma entre Gaspar y El Abuelo comienzan a recitar su letanía poco positiva. “En esta Navidad nos van a secuestrar. El crimen está al alza y mínimo nos van a asaltar. Lo de Trump nos va a pegar, el dólar ya está en 20 y un muro ya se va a aventar”, cantan.

La música navideña también incluyó a Javier Duarte, de quien dicen que “no lo van a atrapar”. A pesar de los augurios entre la situación internacional y la nacional, tienen un consejo único. “Que nos valga y nos ponemos a chupar”, dice El Noruego.

Fieles a su estilo y aprovechando que hay que festejar el 24 y el 25 de diciembre, la producción presentará su Cuento naco de Navidad este domingo a las 19:30 a través de MTV. Ahí se verá cómo a pesar de que El Abuelo es un grinch, es invitado por Gaspar para pasar la Navidad en su casa con la familia.

Mientras, El Noruego pide ayuda económica a su patrón (El Abuelo) para operar a su hijo Olaf, pues sufre de tuberculosis, pero éste se niega. Los fantasmas de su pasado, presente y de su futuro tratan de ayudar al Abuelo a que recapacite y sea una persona de bien y amable con su familia y empleados.“La Navidad es la época de tener fe”, dice El Noruego.

Etiquetas: