Octubre 15, 2018
Clima
17°c Máxima
10°c Mínima
Dólar
Compra 18.59
Venta 19.06
Euro
Compra 21.41
Venta 22.21

La elección, fiesta democrática: ADM

IMPULSO/David Esquivel/Huixquilucan

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo deseó que esta elección sea una “fiesta democrática” en la que los mexicanos y mexiquenses emitan un voto libre, secreto e informado, que exista una amplia participación.

Dijo que, al iniciar la jornada electoral, fue colocado el 94 por ciento de las más de 19 mil casillas del estado. Del Mazo votó alrededor de las 10:50 en la casilla 3-D Contigua, ubicada en Paseo del Ciervo, fraccionamiento Hacienda de las Palmas.

Después de votar, manifestó en entrevista que “el día de hoy es una fiesta democrática donde los mexicanos y mexiquenses elegirán a las autoridades que llevarán el rumbo del país durante los próximos seis años, que es la responsabilidad de todos los ciudadanos y que sea para el bien de México, los congresos y municipios”.

Dijo que se espera que la elección “sea libre, en orden, democrática dentro de un clima de paz, respeto, donde lo que prevalezca sea una gran participación ciudadana”.

Sobre los hechos del municipio de Donato Guerra, Estado de México, donde una agresión contra militantes del PRD dejó un saldo de cuatro muertos y cuatro heridos, Del Mazo comentó que “son incidentes” que ya son investigados por las autoridades de la Fiscalía del Estado.

Etiquetas:,