IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad De México
Que Miss México, Denisse Franco, no haya figurado ni en las 16 semifinalistas de Miss Universo encendió la ira de usuarios en redes sociales, quienes acusan a Lupita Jones de haber boicoteado con toda la intención a la participante mexicana.
“Queremos que se destituya de su cargo a Lupita Jones, directora de Mexicana Universal, ya que este año saboteó a Denisse Franco (candidata a Miss Universo 2017) al haberle retirado su apoyo total y al haber hecho comentarios inapropiados días antes del evento, y que influyeron en la decisión de los jueces”.
Eso es lo que se escribe en el portal change.org, el cual reunía hasta la tarde de este lunes más de 5 mil firmas a favor de la destitución.
De esta manera piden que Ximena Navarrete sea la única mentora de futuras aspirantes a la corona.
Por su parte, ante los medios, una Denisse sonriente afirmó que dio lo mejor de sí, los resultados no fueron los esperados, pero se divirtió mucho.
Cuando le cuestionaron si ya había hablado con Lupita Jones, de manera cortante respondió: “Yo no he hablado con la señora…”, por lo que volteó su disgustado rostro a otra dirección.