IMPULSO/Edición WEB
Ciudad de México
Sin dar declaraciones, Chivas del Guadalajara arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y de inmediato tomó el camión que lo trasladó a Puebla donde este sábado se medirá a los Lobos BUAP dentro de la jornada 11 del Clausura 2018.
Personal de seguridad del Rebaño evitó que los jugadores tuvieran contacto con aficionados y medios de comunicación, y los escoltó hasta el transporte, aunque algunos seguidores lograron tomarse la foto del recuerdo.
Cerca de 20 aficionados estuvieron a la espera del arribo del cuadro rojiblanco, y algunos policías se colocaron alrededor de dichos seguidores para evitar que se presentara algún conflicto.
En cuestión de minutos todo el plantel tomó el camión sin que se presentara contratiempo alguno.
Por otra parte, las malas noticias no cesan en el seno de las Chivas del Guadalajara. Se dio a conocer que el defensor Jesús Sánchez causará baja el resto del torneo por una operación en un menisco de la rodilla derecha.
El “Chapito” fue operado con éxito; sin embargo, se dio a conocer que su recuperación no será pronto, por lo cual se perderá las siete jornadas restantes del Clausura 2018.
En cuanto a su lesión, se detectó el menisco roto con desprendimiento de cartílago, el cual fue reparado y una osteocondritis del cóndilo femoral lateral de su rodilla.
El lateral del Guadalajara estará fuera de las canchas alrededor de 16 semanas. Su lugar podría ser ocupado por Isaác Brizuela o Carlos Cisneros. Fuente: Agencia SUN