IMPULSO/ Edición Web
Estados Unidos
La cantante decidió cambiar su apariencia y ha sorprendido a sus fanáticos por lo distinta que luce ahora. Algunos usuarios que vieron la foto no lograron reconocerla.
Katy Perry decidió dejar su cabellera negra de lado y sorprendió por lo distinta que luce ahora. La cantante dejó atónitos a sus fanáticos, quienes no pudieron reconocer a la joven y tuvieron que consultar si se trataba de ella.
Katy Perry ha vuelto a ser rubia y ha dejado atónitos a sus seguidores. Si bien suele modificar su apariencia, esta vez el cambio es radical y la artista de 32 años optó por un look platinado en su cabellera.
Hace unos días fue el cumpleaños número 40 de Orlando Bloom, con quien mantiene una relación hace unos meses y no tuvo mejor idea que celebrarlo con su nueva cabellera. Además, usó poco maquillaje para acudir a la celebración en Palm Springs, en California, Estados Unidos.
“Gracias por su increíble gracia, por su increíble gracia en el liderazgo y por ser un ejemplo excepcional para todos nosotros (…) Necesitamos estallar nuestras burbujas y construir la comunidad verdadera otra vez, cara a cara. Estoy emocionada de ver a la generación que se acerca que, como usted ha dicho, es “altruista, creativa, patriótica y cree en un país justo, justo e inclusivo”, escribió días atrás Perry a Barack Obama, agradeciendo su labor como presidente de Estados Unidos. Fuente: La Republica.pe