IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad De México
Katy Perry encabeza la lista de las mujeres mejor pagadas de la industria discográfica que cada año elabora la revista Forbes, gracias a las ganancias de 83 millones de dólares que se embolsó entre junio de 2017 y junio de 2018.
Sus ingresos proceden tanto de su gira de conciertos, que incluyó 80 actuaciones, como a su participación en el concurso televisivo “American Idol”, solo por el cual habría percibido un sueldo de 20 millones.
El segundo puesto de esa exclusiva clasificación lo ocupa Taylor Swift, la antigua amiga del alma de Katy reconvertida enemiga mortal.
Con unos nada desdeñables 80 millones, la de Nashville se ha quedado tan solo a 3 por detrás de la reina de la clasificación a pesar de la buena acogida que ha recibido su disco “Reputation” y su gira de estadios, que concluirá este 23 de noviembre.
Ese detalle podría haberle costado el primer puesto, ya que de haber podido incluir más fechas de sus conciertos en el período de tiempo que ha tenido en cuenta Forbes sus ingresos habrían sido muy superiores.
Lo cierto es que Katy Perry es la reina del espectáculo mundial.