IMPULSO/ Edición Web
Barcelona
Jack Black y Nick Jonas, dos de los actores de “Jumanji: Wellcome to the Jungle”, presentaron ayer en Barcelona la nueva versión de “Jumanji”, que, aseguran, “es muy diferente del original” porque “se ha hecho a otro nivel y tiene más en cuenta el entorno selvático”.
Black, famoso por su papeles en “Bernie” y “Kung Fu Panda”, interpreta a uno de los personajes principales de la nueva entrega de la película que en 1995 protagonizó Robin Williams.
Nick Jonas, ex integrante de Jonas Brothers, tiene un papel secundario, pero también asistió a Barcelona a promover el filme en el marco de Cine Europe, el congreso anual en el que los grandes estudios de Estados Unidos presentan sus nuevos trabajos ante los distribuidores europeos.
Ambos insistieron en que la nueva película es muy diferente de la primera y que no defraudará a los fanáticos, pues todo el elenco ha dado lo mejor de sí mismo, consciente de que “Jumanji forma parte de la cultura popular” y mucha gente está pendiente de la nueva entrega, afirmó Nick.
A fin de acercar la historia a las nuevas generaciones, “Jumanji” deja atrás los tableros de juegos para convertirse en un vídeojuego del que los protagonistas no podrán salir hasta superar el último nivel de retos. Yucatan.com