Noviembre 20, 2018
Clima
23°c Máxima
20°c Mínima
Dólar
Compra 20.11
Venta 20.57
Euro
Compra 22.80
Venta 23.55

Julio Bracho trabajará con Paz Vega en “Fugitiva”

IMPULSO/ Agencia SUN
México
Luego de participar hace un año en la serie “El César”, el actor Julio Bracho se había tomado un descanso de las producciones nacionales y se puso a trabajar en un nuevo proyecto de Netflix junto a la española Paz Vega.
Se trata de la serie “Fugitiva”, producción española del servicio streaming que estrenara el próximo 26 de noviembre en la que el actor dará vida al esposo de Paz Vega, una ex modelos de nombre “Magda” con quien su personaje “Alejandro Guzmán” tiene tres hijos.
A su paso por la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, Bracho adelantó que la producción está compuesta por nueve capítulos los cuales se rodaron íntegramente en Madrid entre finales de 2017 e inicios de 2018.
“Es un triller policíaco que habla de la violencia de género en el que ‘Magda’ no solo huye de la violencia en México, sino del terrorismo familiar del esposo, que soy yo. Todo sucede en 90 horas, todo lo que hace el marido para encontrar a su esposa”, detalló.
Bracho detalló que tras este trabajo se han abierto oportunidades de trabajar de nuevo con los directores de fugitiva, pero ahora para hacer un largometraje.
El actor detalló que de momento no regresará a la televisión abierta, no porque no se hagan productos de calidad, simplemente porque no le han surgido propuestas interesantes.
“La diferencia (entre streaming y Tv abierta) es el tiempo que obedece a dinero pero en México hacemos televisión de calidad comiendo querremos y cuando se puede. Televisa ha hecho cosas interesantes que mando a Blim, lamentablemente la plataforma no tuvo el éxito que se esperaba y pues las series ahí quedaron”, dijo.
A la par de “Fugitiva”, Julio Bracho se prepara para estrenar la serie “El Barón rojo”, la cual hizo con Telemundo y se filmó este año en Colombia, misma que espera éste al aire antes de que termine el año.