IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
Al margen de los problemas legales que enfrenta con la actriz venezolana Marjorie de Sousa por la custodia y pensión alimenticia de su hijo Mateo, el actor Julián Gil aseguró que está listo para regresar a las telenovelas mexicanas de la mano de José Alberto Castro.
El artista argentino confirmó que esta semana realizó pruebas para uno de los personajes de la nueva producción de “El Güero” Castro, que es una adaptación de la novela española La ley del corazón, que en México podría llamarse El despacho.
El actor de melodramas como Sueño de amor y Los Barriga señaló que en unos días le darán los resultados del casting y espera que se concrete su participación, pues tiene ganas de volver a trabajar con el productor, quien fue de los primeros en darle una oportunidad en los melodramas mexicanos.
“Yo feliz se sumarme a esta producción”, dijo Gil, quien el viernes estuvo en los juzgados para ver a su hijo Matías. “Él está hermoso y cada vez más grande, todo va avanzando bien en este terreno”.
Desde hace meses el actor sostiene una disputa legal por la custodia y pensión alimenticia de su hijo Matías, producto de su relación con la actriz Marjorie de Souza.
Al respecto, agradeció el apoyo de su público, “yo siempre he hablado con la verdad y no tengo nada que ocultar y sé que la gente se da cuenta de las mentiras cuando sólo se busca manchar la imagen de alguien”.
Indicó que confía en la justicia mexicana y sabe que esto se resolverá de la mejor manera.
El actor acudió a la función de teatro de la obra Closer para apoyar a su amigo Arap Bethke, quien develó la placa por el fin de temporada. (El Siglo de Torreón)