Noviembre 23, 2024
Clima
13°c Máxima
13°c Mínima

Julián Gil explica por qué no le ha dado la pensión a su hijo

IMPULSO/ Edición Web
México
El galán argentino también revela la razón por la cual no puede ir a la residencia de su hijo Matías Gregorio a dejar dinero u otros bienes para su sustento.
El actor Julián GIl explicó  por qué no le ha dado ni un centavo a su expareja, Marjorie de Sousa, para la manutención de Matías Gregorio, el bebé que ambos procrearon y que nació el pasado 27 de enero en México.

“Claro que no he pagado, si estoy esperando que el juez se pronuncie”, admitió Gil, de 47 años, al reaccionar a las imputaciones que hicieron en su contra el pasado lunes los abogados de Marjorie de Sousa. “No puedo pagar algo que a mí no se me ha dicho que pague”, recalcó.

De acuerdo con el galán argentino, es imposible que pueda aportar a la manutención del menor porque fue Marjorie de Sousa quien estipuló que todo se discutiría en los tribunales y ambos acatarían la sentencia que emita el juez que evalúa sus demandas.

Era la pareja perfecta. Matías Gil Sousa nació el 27 de enero de 2017. Las telenovelas suelen terminar cuando nacen los bebés de los protagonistas, pero esta historia estaba lejos de su fin.

Y llegó el fin. Después de un mes de rumores, Marjorie de Sousa confirmó en un comunicado de prensa que se había separado de Julián Gil. “Hago de su conocimiento oficialmente que la relación con Julián Gil sí llegó a su fin”, escribió la actriz. Además, confirmó que “existe un proceso legal actualmente de ambas partes ya que, aunque de mi parte siempre busqué un diálogo personal y amistoso, no fue el caso de la persona en cuestión (Julián Gil). Por eso, ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México, que es donde nació mi hijo. Ellos decidirán cómo se tendrán que derivar los hechos de ahora en adelante”.

Etiquetas:,