IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad de México
Giovani dos Santos podrá perdonar a Antonio Briseño, pero el entorno del americanista no tanto.
Vicente Montes, agente de Gio, exigió el despido para futbolistas como el “Pollo” Briseño, quien es severamente criticado por la entrada que le propinó al delantero azulcrema, ayer por la noche en el estadio Azteca y que derivó en una cirugía en el muslo derecho.
“Ese tipo de jugadores deben desaparecer del futbol, te lo digo con toda la razón y sin ninguna calentura, que ya se me ha pasado en gran medida”, expresó Montes en un programa de Televisa. “Debería ser motivo de despido”.
Dos Santos recibiría el alta del hospital hasta el martes; sin embargo, necesitará seis semanas para recuperarse, o sea, hasta Liguilla reaparecería.
“Hay causas suficientes para hacer un despido objetivo, pero este tipo de jugadores tienen que desaparecer del futbol, porque sólo hacen daño”, reiteró el agente.
Por el momento, la directiva de las Águilas analiza una petición, para inhabilitar al defensa del Guadalajara, quien se llevó la roja directa tras la fuerte entrada sobre el delantero americanista. La comisión Disciplinaria también abriría una investigación de oficio, para estudiar si Briseño se va a la congeladora, por un mes y medio.