Enero 18, 2020
Clima
10°c Máxima
3°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

 Jugador de los Raiders regala casa a su padre y lo hace llorar

IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad de México
La NFL regaló otra conmovedora historia, protagonizada por Josh Jacobs, corredor de primer año de los Raiders de Oakland.
Tras su primera temporada en el futbol americano profesional, el jugador de 21 de años de edad le compró una casa a su padre; éste estalló en llanto y, con sus lágrimas, escurrieron recuerdos de tiempos en los que un contrato millonario no era más que una fantasía.
En una entrevista hecha en 2019, Jacobs contó que su infancia estuvo marcada por momentos complicados, como tener que dormir en un coche, junto con sus cuatro hermanos, a falta de un hogar.
“Dormir en el coche. Siempre lo recuerdo. Es algo que me moldeó para ser lo que soy hoy; fue duro, pero es mi vida”, fueron, de acuerdo con ESPN, las palabras de quien hoy es candidato a ser el Novato Ofensivo del Año en la NFL.
Un video difundido por el equipo cuyo futuro está en Las Vegas mostró el momento en el que el señor Jacobs recibió la sorpresa de su hijo, acompañado por el relato de que su mejor hombre a la ofensiva “le agradeció a su padre por los sacrificios comprándole una casa en Oklahoma”.
Josh Jacobs fue seleccionado por los Raiders con el pick 24 del draft de 2019 y firmó un contrato de 11.9 millones de dólares por cuatro años, que comenzó a desquitar en su primer campaña, al correr para 1,150 yardas, octava mejor marca de la Liga.