IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad De México
En la cuarta gala del reality show Pequeños gigantes, los jueces tuvieron que ponerse estrictos y dar bajas calificaciones —la máxima fue ocho— puesto que la competencia avanza y exige más a los competidores.
Así, los pequeños la sufrieron para demostrar su talento en carisma, canto y baile, donde hubo desde balconeo a famosos por sus cirugías, un piquete de ojos y depilación a “Albertano”; y hasta llanto por parte de la pequeña Jazlyn Quintero, quien no quería salir a bailar sola.
En el transcurso del programa, tocó también el turno a Galilea, de quien se presentó un collage de su trayectoria artística, como su triunfo en 1993 en el certamen de la Chica TV, para luego dejarla ver en otras imágenes de televisión, tras esa proyección la conductora de “Pequeños Gigantes” expresó: “gracias producción por recordarme mis siliconas”.
En la prueba de carisma, de las bromas de los niños no se salvó “Albertano”, a quien una de las niñas le puso una mascarilla, que hasta le llego a picar el ojo izquierdo, por lo que una lagrima apareció en el rostro de Ariel Miramontes, quien aguantó todo, hasta que la pequeña le hiciera una pequeña depilación de la mano izquierda.
Entre broma y broma de esos pequeños, muchas fueron las sorpresas entre estas que en esa prueba de carisma salieron a relucir desde Eiza González hasta Lucía Méndez, a esta última no le fue tan bien ya que uno de los pequeños resaltó en su scketch que así terminaba la cara cuando se hacían muchas cirugías.
En esta noche llena de sorpresas, la presencia de Bronco iluminó también ese escenario, el grupo interpretó la canción de “El corrido de Miguel Rivera” de la película “Coco” y ya para finalizar el programa cantaron con los niños Rodrigo y Angelique el tema “Nunca voy a olvidarte”.
Así aunque en la tercera semana ya se despidió a uno de los seis equipos que eran para quedar cinco, en esta cuarta gala no salió ninguno, pero las calificaciones no estuvieron tan altas por lo cual los que quedan deberán esforzarse para obtener buenas calificaciones para el próximo domingo cuando será la quinta gala y habrá un equipo que desafortunadamente deberá ser expulsado.
De esta cuarta gala, Ariel Miramontes “Albertano” comentó en entrevista aparte estar muy divertido y precisó que ya empiezan a ponerse como jueces más estrictos y ya no están dando calificaciones altas, “ya no hay onces ni doces, concluimos todos que nos debemos bajar un poquito y para poner calificaciones altas solo a los números que fueran los excelentes, a los que hagan algo excepcional”.
Mencionó que se le hace más fácil calificar a los de canto o baile “porque cuando un niño se desafina o no está cuadradito, se bajan puntos, aquí hay cosas más técnicas y cuando es de baile si no están bien sus posiciones o técnica, también se puede calificar, se me hace más difícil calificar carisma, ahí es más subjetivo el asunto, pero hay que ser justos porque es una competencia de talentos y esperemos que los que ganen sean los mejores”.
Sobre los consejos que le dio a Jazlyn, comentó que le aconsejó divertirse “ponerse nervioso es normal para todos los artistas y aunque lleven muchísimo tiempo en el medio dan unos nervios difíciles de controlar, pero así como aprendes la técnica hay que aprender a controlar los nervios. Yo tuve la oportunidad de estar en un reality y es estresante que te comparen con otros, por eso yo les digo a los niños que se diviertan, yo me di cuenta que no me divertía y luego vi de lejos que me hubiera divertido en vez de padecerlo”.