IMPULSO/Redacción/Toluca
Acompañado por decenas de vecinos, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, candidato a la Alcaldía de Toluca por la coalición Juntos Haremos Historia, que conforman Morena, Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo, recorrió la Colonia Nueva Oxtotitlán, donde prometió mejorar los servicios de salud, acción en beneficio de los habitantes toluqueños.
En su cuarto día de campaña, Sánchez Gómez saludó a vecinos, comerciantes y taxistas que se toparon con él a su paso por esta demarcación, quienes reconocieron al candidato como un autentico servidor público, con experiencia y conocimiento para gobernar la capital del Estado de México.
Dijo que el Presidente con licencia es quien más lo está favoreciendo en esta contienda, pues, al plagar la ciudad con propaganda, en la que, entre otras cosas, promete tres patrullas por colonia, cuando estando al frente del Ayuntamiento apenas se observa una patrulla por delegación, la gente está manifestándole su rechazo al identificar los nulos resultados que ha tenido en su administración.
“Los habitantes no quieren a Zamora”, reiteró Juan Rodolfo Sánchez Gómez, quien proyectó que Morena alcanzará los 140 mil votos en la capital mexiquense, “el próximo primero de julio, Morena obtendrá el triunfo con una diferencia importante, habrá una sorpresa contundente”.
Asimismo, exhortó a los ciudadanos toluqueños a participar en esta elección concurrente y a elegir la opción correcta para el cambio que merece la ciudad capital.
El candidato de la fórmula Juntos Haremos Historia comentó que está claro que, “ante un régimen que ha provocado inseguridad, violencia, intranquilidad y pobreza, la elección sólo es entre dos a este régimen lo vamos a derrotar”, puntualizó.