Marzo 22, 2019
Clima
10°c Máxima
5°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

“Jóvenes Construyendo el Futuro” arranca en Tlane

IMPULSO/ David Esquivel
Tlalnepantla
: El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que de la República anunció que aquí arrancan los distintos programas federales, en un acto en donde el alcalde Raciel Pérez Cruz atestiguó la entrega de las primeras tarjetas a los jóvenes.

JÓVENES DE TLALNEPANTLA son los primeros beneficiarios del programa federal “Jóvenes Construyendo el Futuro”, que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, puso en marcha este jueves en esta ciudad ante por lo menos cinco mil personas, diputados federales, locales, senadores y alcaldes encabezados por Raciel Pérez Cruz, edil de Tlalnepantla.
En el acto, el Ejecutivo federal entregó las primeras tarjetas a los tlalnepantlenses, que en los próximos días iniciarán su capacitación laboral, en algunas de las empresas y negocios que se han adherido a este programa. Son 547 jóvenes de Tlalnepantla que ya tienen su tarjeta de siete mil 300 registrados en este municipio, cuya edad fluctúa entre los 14 a 17 años y otros mil 780 de 18 a 29 años de edad.
Al dirigirse a los presentes en la explanada municipal, el presidente de la República anunció que en Tlalnepantla inician los distintos programas que el Gobierno Federal llevará a cabo en beneficio de todos los mexicanos. Los tlalnepantlenses Belém Macera y Noé Trinidad Maldonado fueron dos de los primeros jóvenes que recibieron la tarjeta en la que se depositará la beca, una vez que comiencen su capacitación. El presidente López Obrador informó que para este programa ya se tienen destinados 44 mil millones de pesos, sin embargo, si la meta de dos millones 600 mil jóvenes inscritos se supera, se contará con mayor presupuesto.
Afirmó que: “Se destinarán muchos recursos para el bienestar del pueblo, como nunca antes se había hecho, se va a escuchar y atender a todos los mexicanos, pero primero los pobres”. En el evento estuvo presente la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján.
“Se destinarán muchos recursos para el bienestar del pueblo, como nunca antes se había hecho, se va a escuchar y atender a todos los mexicanos, pero primero los pobres”. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, Presidente de la República.
Foto: El alcalde Raciel Pérez Cruz con el presidente.

Etiquetas: