IMPULSO/ Agencia SUN
Metepec
La abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) a la Gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, denunció que integrantes de su equipo de campaña fueron agredidos con armas largas y cortas cuando se disponían a realizar un acto deportivo.
“Hace unos minutos, nuestro equipo en Tultitlán, un municipio gobernado por el PRI, sacó con armas largas y armas cortas a nuestro equipo que iba hacer una función de lucha libre”, afirmó.
Vázquez Mota dijo que, pese a que contaban con un permiso sellado y certificado por parte del municipio, fueron agredidos, “está grabado este acto de atropello”, externó.
Asentó que con este tipo de actos queda confirmado que sus adversarios no solamente “tienen miedo”, sino que además persiguen a su equipo para impedirles hacer actos a los que tienen derecho.
“Deberían de dedicarse a atrapar a los delincuentes, que es el mayor reclamo de todos los mexiquenses, y no a un equipo de trabajo que de manera ciudadana va a una convocatoria y con el permiso en la mano”, indicó.