IMPULSO/ Redacción
Con un clima menos frío y sin lluvia, dio inicio el último día de competencias con la prueba CSI3* de 1.35 m. Varios jinetes finalizaron su itinerario el día anterior por lo que el número de inscripciones fue menor y únicamente hubo una sección la cual fue ganada por el brasileño Rodrigo Lambre y Connecticut, dejando en segundo a Sergio Aguilar con Duncan y en tercero a Beatriz Franco conFortuna.
Posteriormente se llevó a cabo la prueba estelar del día, en la pista principal, el Clásico CSI3* a 1.40/1.45 metros, en donde se disputó una bolsa de $500,000 pesos. Con una participación de 55 binomios, 9 lograron un recorrido sin faltas para obtener su pase al desempate, el cual constó de 7 obstáculos con 8 saltos.
Con un diseño en donde había varias opciones para ganar tiempo, fue el joven tapatío, José María Quintana, con Catoki Boy, quienes lograron acabar en el tiempo más rápido de 36.63 segundos y coronarse como ganadores. Arturo Parada con Vitot Kervec terminó muy cerca en un tiempo de 36.83 llevándose el segundo lugar y en tercero finalizó Alberto Hawa montando a Billy Cevelle que realizó un tiempo de 38.88 segundos.