IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad De México
El elenco de la telenovela “Un poquito tuyo” busca que con este nuevo proyecto el público reciba un mensaje positivo y se regrese a las historias más familiares en la televisión.
Con un elenco encabezado por Jorge Salinas, Marjorie de Sousa y Lorena Herrera la historia arrancó este lunes por la señal de Imagen Tv.
“Es un poco regresar a lo que había antes, a esas novelas que podías ver con tu mamá o tu hijo chiquito que ya no hay”, comentó Lorena Herrera durante el estreno de la telenovela.
“En todas las series y las novelas ahora hay mucho sexo, violencia, narcotráfico y balas y dices ‘wow, todo eso lo veo en las noticias diario’ quieres algo que no te implique tanto”, explicó.
Herrera interpreta a “Catalina” la antagonista de la historia y quien es esposa de “Antonio” (Jorge Salinas). El actor compartió que sentía miedo de trabajar con Lorena Herrera pues aunque habían coincidido en proyectos como “Dos mujeres un camino” nunca habían compartido tiempo en pantalla como lo hacen ahora.
A propósito del nuevo rumbo de su carrera Salinas comentó que luego de su salida de Televisa ahora se encuentra trabajando como “freelance”.
“Yo estaba muy cómodo ahí, me querían, consentían. Yo nunca estuve preso en Televisa, siempre fui un hijo arropado y me siento parte de la televisora. Yo terminé de forma muy agradable”.
En la ficción Marjorie de Sousa da vida a “Julieta”, una mujer soñadora que llega para cambiar la vida de “Antonio” y poner en duda su matrimonio.
“Siento que es algo muy fresco, algo que le hace falta al público. Vivimos muchas tragedias últimamente y creo que esto nos refresca un poco la pantalla, como televidente lo agradeces”, explicó.
La venezolana reiteró su agradecimiento con la producción y compañeros de reparto pero también con el país en el que ahora vive.
“Estoy feliz de estar de nuevo en México y este proyecto lo quiero dedicar a mi país Venezuela porque pronto se acabe esa guerra que estamos viviendo. Gracias a México porque es mi segunda casa porque me dejó lo más valioso que tengo que es mi hijo a quien le dedico este proyecto”, comentó.