IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad De México
A sus 19 años tiene ya rotando en las plataformas digitales su primer tema, “Puño y letra”; sabe que rompe con el estereotipo del cantante regional mexicano y no niega sus influencias musicales como The Beatles o Red Hot Chili Peppers. Se llama Jonathan.
De visita a esta casa editorial, el joven artista habla de sus influencias y de cómo, pese a ser un ciudadano estadounidense se inclinó por la música que aprendió a escuchar y valorar cada sábado que su mamá la ponía para hacer las labores en su casa.
Así como de uno de sus máximos ídolos de la música mexicana como lo es Marco Antonio Solís, de quien espera, en un futuro no muy lejano, grabar uno de sus temas a dúo.
Al cuestionarle de sus gustos por la música mexicana, recalca que sus padres son originarios de Jalisco y eso influyó para inclinarse por este estilo, aunque acota que pese a ser muy básica su ejecución e interpretación, él pretende darle un toque diferente y tampoco descartó cantar en inglés.
Adelantó que está ya casi listo su primer EP con cinco temas, “es lo de hoy, ya no se están esperando a un disco completo”.