IMPULSO/ Edición Web
Estados Unidos
El dúo de hermanos mexicano-estadounidense, que el pasado noviembre se alzó con el Latin Grammy al Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por esta producción, obtuvo el Grammy anglo al mejor Álbum de Pop Latino.
“Voy a tratar de que no se me haga costumbre llorar siempre”, expresó Joy, la vocalista del par, sin poder contener las lágrimas.
En un emotivo discurso le dedicó el galardón a su difunto padre, para el cual compusieron el tema homónimo del disco, y a:
“TODOS LOS HISPANOS, TODAS LAS MINORÍAS, ESTAMOS CON USTEDES”, EXPRESÓ. “ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE SER MEXICO-ESTADOUNIDENSES”.
“Como México-americanos que somos, al haber nacido en Estados Unidos y ser de raíces mexicanas, nos duele lo que está sucediendo en la actualidad con la discriminación y el acoso a inmigrantes, pero al mismo tiempo llamamos a la unidad, porque con ésta conseguimos más puntos a nuestro favor”, señaló también Joy en la pretransmisión de la ceremonia estelar del Grammy.
Momentos antes, en su paso por la alfombra roja, Joy, quien se ha expresado en contra de los planes del presidente Donald Trump para construir un muro que separe a México de Estados Unidos, dijo que es momento de buscar la unión y apoyar a la comunidad hispana.
“Los tiempos difíciles como los que enfrentamos son decisivos”, dijo a The Associated Press.
“Es momento de unirnos, lo hemos dicho muchas veces, si todas las minorías se unen no somos una minoría para nada”. FUENTE: DEBATE