IMPULSO/Agencia SUN
CIUDAD DE MÉXICO
Lo que une al dueto Jesse & Joy no sólo es la música, también lo hacen el amor a los suyos y a sus fans, eso quedó constatado este sábado durante el show que el grupo ofreció en el Auditorio Nacional y en el cual sus hijos tuvieron un papel importante.
El Coloso de Reforma fue testigo de cómo Joy regresó al recinto convertida en madre, algo que le causó mucha alegría y emoción.
“Hola, Auditorio Nacional. ¿Cómo están? Para mí es una noche muy especial. Es mi primer concierto como mamá y aunque les vine a cantar a ustedes, esto se lo dedico a mi hermosa esposa y a mi nena”, detalló la cantante.
Libre de tapujos y viviendo su vida en total plenitud, a Joy se le vio sobre el escenario feliz, plena y con una actitud más alegre de lo habitual, lo cual quedó plasmado cuando interpretó el tema “Me voy”.
Si hubo una contaste durante todo el espectáculo que fue visto por 10 mil almas fue el respeto, el amor y sobre todo la inclusión, ya que además de dedicar el tema su hija Noah y a su esposa Diana, la cantante pidió a los asistentes amar sin etiquetas.
“Siempre hay que amar a quien quieran y como quieran, nosotros no juzgamos, esto es una gran familia, somos Jesse & Joy”, compartió la cantante ante el auditorio.
Para este dueto, la familia es intrigante y eso fue algo que trataron de demostrar durante las casi dos horas que duró el concierto en el que temas como “No soy una de esas”, “Llorar”, “Llegaste tú”, “Dueles” y “Un besito más” se apoderaron de la noche.
Jesse también invitó al escenario a su pequeña hija Hanna, quien demostró que también tiene dotes para la música y que podría continuar el legado de su padre.
“Es un gran honor siempre estar en este importante escenario, aunque para nosotros cada escenario es especial, pero no hay ningún lugar como el hogar y cantar en la tierra que nos vio nacer y crecer, de tantas caras familiares, es un placer impresionante”, añadió Joy.
Dentro de los temas que más lograron encender al público fue “Mañana es too late”, la cual cantan con J Balvin y fue coreada al unísono.
La gran sorpresa de la velada fue cuando subió al escenario la cantante chilena Mon Laferte, quien cantó junto a los hermanos la canción “La de la mala suerte”, tema que fue alabando por todos los fans.
Antes de terminar su concierto, el grupo de pop interpretó sus temas clásicos de antaño como “Espacio sideral” y “Ecos de amor”.