Noviembre 23, 2024
Clima
20°c Máxima
20°c Mínima

Jennifer López se sincera y hablar de su nuevo romance

IMPULSO/ Edición Web
Estados Unidos
“Yo estaba comiendo un día en un sitio y… le vi entrar por la puerta. Más tarde le seguí fuera, y por alguna razón decidí tocarle el brazo y decirle: ‘Hola, Alex'”
Los rumores de un romance entre la cantante Jennifer López y el ex beisbolista Alex Rodríguez, se terminaron.
Fue la presentadora Ellen DeGeneres quien por fin le “sacó la sopa” a la Diva del Bronx.
Ellen consiguió hacer hablar en público a J.Lo por primera vez, de su relación sentimental con Alex Rodríguez, aunque solo fuera para confirmar su noviazgo y señalar que ambos se están tomando las cosas con calma, a pesar de que recientemente realizaron un viaje juntos a República Dominicana junto a sus respectivos retoños.
“Dios mío… Sí, nos lo estamos pasando muy bien juntos”. Debate

A base de insistir, Jennifer también acabó explicando cómo comenzó su nuevo romance, con el que ha pasado página tras su última y definitiva ruptura con el bailarín Casper Smart.
“Es muy sencillo. Yo estaba comiendo un día en un sitio y le vi entrar por la puerta. Más tarde le seguí fuera, y por alguna razón decidí tocarle el brazo y decirle: ‘Hola, Alex’. Él me respondió: ‘Hola… Jennifer’. Y eso fue todo”.
“Bueno, sucedieron más cosas, pero así fue como nos conocimos. No intercambiamos nuestros números de teléfono ni nada parecido. Le pregunté qué estaba haciendo en Los Ángeles y me explicó que ahora vivía aquí y yo por mi parte le expliqué que vivo aquí desde siempre. Fue él quien dijo que deberíamos quedar algún día. Y le dije: ‘Perfecto, sabes cómo encontrarme, ¿tienes mi número?’. Ya lo tenía desde hace años. Me propuso salir a cenar y eso hicimos. Fue muy agradable”.

Animada por la sinceridad de J.Lo y su aparente buena disposición para responder a cualquier tipo de cuestión, Ellen DeGeneres no dudó en interesarse por si su primera cena romántica con Alex había dado pie a una “fiesta del pijama”, ante lo que Jennifer no pudo contener la risa.
“NO, NO, NO. MAMÁ NO SE QUEDA A DORMIR CON NADIE EN LA PRIMERA CITA”.

Etiquetas: