Enero 23, 2025
Clima
1°c Máxima
1°c Mínima

Jaylene Cook, la conejita del año

IMPULSO/Agencia SUN

Ciudad De México

Jaylene Cook es una playmate polémica y no por su belleza, sino porque en sus sesiones fotográficas ha exhibido la ira de algún sector de la sociedad en el mundo, pero su belleza la ha convertido en la conejita 2018 de la revista para caballeros “Playboy”.

Ahora como es fiel a su costumbre al ser nombrada con tal distinción, la modelo neozelandesa, quiere agradecer a sus seguidores regalando un pictoral que los hará volar por los aires.

Lo más controvertido que ha realizado en su carrera como conejita de Playboy fue el haber hecho una sesión de fotografías en el monte Taranaki, una de las cimas más sagradas de Nueva Zelanda.

La comunidad indígena de esa zona la tachó de una gran falta de respeto para ello e incluso tuvo que salir del país, ya que estaban muy enojada con ella por tal osadía.

Cook ha explicado que la imagen, que supera los 11.300 likes y los 400 comentarios, la realizó su pareja, que es fotógrafo y ha sido de lo más difícil que ha hecho en su vida “tanto mental como físicamente”.

Reconoció que al ser nombrada como “Playmate of the Year 2018” fue algo surrealista para ella.

“Había transcurrido tanto tiempo desde que estuve nominada, que asumí que el título se lo habría llevado otra chica. ¡Pero cuando me enteré que había ganado yo, me llené de alegría y orgullo!”, mencionó.

Afirmó que agradece a sus miles de fans en el mundo y que a ellos los ve como amigos. “A lo largo de mi carrera he conocido a muchísimas personas, tanto en persona como de manera online, y estoy segura que muchas de ellas votaron por mí para que mi sueño se hiciera realidad”.

Cook comentó que para ella la descripción de belleza es aquella persona que en el interior de su alma expresa buenos sentimientos, “En realidad es mucho más importante ser una persona de buen corazón, que ser bonita”.

Etiquetas: