IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad de México
Para el influencer Jawy fue difícil desprenderse de los prejuicios en torno a ser una celebridad salida de un reality show.
En cinco de seis temporadas ha formado parte del elenco de “Acapulco shore”, sin embargo desde hace algunos años también ha incursionado en la música.
“La gente al parecer si te ve en un reality juzga y da por hecho que eres una persona que no sirve para nada más que para un reality, es por eso que yo me siento tan contento de saber que incluso gente me dice: ‘perdón, porque te juzgué mal'”, dice.
“Es complicado que el público te vea en un reality echando fiesta y creo que piensan que sólo vives para eso cuando en realidad todos trabajamos y tenemos muchas cosas más qué hacer”.
Actualmente, Jawy está promocionando su más reciente sencillo “Lo que soy”, tema en el género de reggaetón que presentará el próximo domingo 4 de agosto a las 13:00 horas dentro del programa “Mugo live” de Azteca Uno. Al respecto, el cantante dice que ha sido fácil desenvolverse dentro de la industria de la música y esto se debe a que ama lo que hace.
“Yo estoy haciendo lo que me gusta todo el día; en la noche pienso en eso y amanezco pensando en eso y al final te das cuenta que es tu trabajo porque empiezas a ganar dinero de eso no porque digas, ‘ay, tengo que ir a trabajar’. Hago lo que me gusta y es por eso que siento que no trabajo un solo momento”, comenta Jawy en entrevista con EL UNIVERSAL.
Jawy adelanta que su carrera dará un giro en sus próximos proyectos ya que luego de presentar un par de temas románticos lo nuevo será más subido de tono.
“Creo que es momento de enseñarle a la gente un poquito más de mi realidad, nada más abrir una puerta más a que me conozcan un poco más. ¿Cómo? por medio de esta música que va a ser un poquito más subida de tono, más actual, más de lo que está sonando duro ahorita”.
Además, comenta que planea presentar algunos temas en colaboración con otros talentos pero que no serán necesariamente famosos, pues lo que más quiere es impulsar nuevas propuestas.
“Me doy cuenta que sí lo estoy logrando y que la gente se está interesando en mí por mi música, con esa base es que yo empecé a querer hacer todo solo y ahorita es el momento de abrir esa puerta con colaboraciones”.